• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

"Conscientes de que no basta con lo que se ha hecho hasta ahora”

Igor Oca

Igor Oca afirma que hay trabajo que hacer en U.Católica y admite que buscan un regreso

Igor Oca, nuevo director técnico de la Universidad Católica de Quito, habló con la cadena de televisión ESPN sobre las nuevas motivaciones en el equipo, con consciencia de que hay que dar un paso hacia adelante.

Contundente en su análisis respecto a que a la Universidad Católica nunca le va a alcanzar con lo que se ha hecho hasta 2022, Igor Oca se declaró entusiasmado con un proyecto con compromiso de crecimiento.

 

Un cambio de mentalidad radical. “No nos podemos conformar con el buen hacer. El club está dando un paso adelante y quiere más. Si optas por ganar una competición, no basta con ser protagonista, sino dar un paso hacia adelante en atención a los detalles”.

 

Lo que se han propuesto todas las partes. “Esa atención vendrá desde el cuerpo técnico, jugadores y toda la estructura. Estamos en la misma línea, conscientes de que no basta con lo que se ha hecho hasta ahora”.

 

Buscan el regreso de Lisandro Alzugaray. “Queremos disponer de los mejores jugadores. La realidad es que apenas hemos terminado el quinto entrenamiento y estamos en estudio de conformar la plantilla. Hay varios jugadores que están en conversaciones, situaciones generadas antes de llegar yo. Si nos interesa y se une a dos o tres casos que se gestionan en gerencia”.

 

Finalmente, un contrato por un año. “Es un club de procesos y yo también, pero entiendo la inestabilidad del mercado actual. Nos gustaría que para los entrenadores sea menos, pero es una realidad, no un miedo o falta de confianza. Aspiramos a aprovechar el día a día. Somos animales de primeras impresiones y esta semana ha sido muy buena. Vamos a estar esta temporada disfrutándola a tope y después ya lo analizaremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...