• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Conquistó el 9 de Mayo el Ponchito! (RESUMEN)

Mushuc Runa 13

Mushuc Runa se reencontró con la victoria doblegando a Fuerza Amarilla en Machala

Fue más a lo largo del compromiso y el Mushuc Runa lograría curar las heridas provocadas por la eliminación de la Copa Sudamericana, imponiéndose a domicilio por 2 a 1 sobre el Fuerza Amarilla que parece estar encaminado al descenso.

 

El primero de los tres partidos correspondientes a la 10 fecha de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) Banco Pichincha programados para este domingo, se jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala, con el Fuerza Amarilla Sporting Club y el Mushuc Runa Sporting Club, dos de los cuatro ascendidos, buscando de manera urgentes los puntos.

La Banana Mecánica venía de sufrir una agónica derrota ante Aucas el anterior lunes mientras que el Ponchito sufrió la eliminación de la Copa Sudamericana en penales ante Unión Española, y no existió un claro dominador en un primer tiempo en el que la acción más clara de gol, fue un remate de Jorge Palacios que se fue a centímetros del poste cuando bordeaba el minuto diez.

No tardaría en quebrarse la paridad en el complemento, ya que al 55’, conectando con un frentazo al piso un centro enviado desde la izquierda, Jorge Palacios firmaría el 1x0. Byron Mina doblaría la cuenta al 67’ para los de Echaleche con un golazo de tiro libre, y sobre el final, al 87’, Héctor Penayo descontaría de penal para la Banana tras una mano de Darwin Quilumba dentro del área. 

Alineaciones

Fuerza Amarilla Sporting Club: Tobías Vargas; Manuel Lucas, Francisco Silva, Nicolás Gómez y Javier Charcopa (Armando Solís); John Campoverde (Jíner Caicedo), Álex Bolaños, Gustavo Cristaldo y José Flecha (Sergio Mina); Héctor Penayo y  Walter Zea.

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Koob Hurtado y Juan Realpe; Marco Carrasco, Horacio Orzán, Fernando Fajardo (José Ramírez) y Jorge Palacios (Henry Patta); Esteban Rivas y Bágner Delgado (Luis Estupiñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...