• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Conquistan el Bellavista consolidándose en zona de Playoffs! (RESUMEN)

no image

Delfín venció a Técnico Universitario en Ambato por la 12da Fecha de la Primera A

Un golazo de Sergio López y un tanto de penal de Carlos Garcés permitieron que el Delfín SC venciera por 2 a 1 a Técnico Universitario para escalar de momento al cuarto lugar de la tabla, dejando al cuadro albirrojo a dos puntos de los puestos que castigan con el descenso.

 

Necesitado de una victoria para aumentar la distancia que lo separa de la zona de descenso, el Club Deportivo Técnico Universitario recibió esta tarde de domingo al Delfín Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, con los Cetáceos teniendo al triunfo como objetivo para acortar distancias con el líder de esta fase clasificatoria, Independiente del Valle.

Saltó impetuoso el elenco del Orgullo de Manabí y apenas al 9’ caería la resistencia del Rodillo Rojo, con el golazo de volea a tres dedos que marcó Sergio López rematando desde el borde del área. Y antes de que se cierre el 1T, al 40’, Carlos Garcés doblaría la cuenta de penal para el Cetáceo tras una falta que el debutante Luis Erazo le cometió a Robert Burbano dentro del área.

El conjunto local salió con otro ánimo a la etapa de complemento, volcado en ataque tratando de al menos rescatar un empate en Ambato. Y al 62’ lograría descontar por medio de un penal ejecutado por Charles Vélez luego de que Giovanny Nazareno hiciera caer a Kevin Valencia en el área, pero no le alcanzaría para evitar que Delfín se marchara con los tres puntos a Manta.

Alineaciones

Club Deportivo Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristopher Tutalcha, José Flor, Luis Erazo y Fernando Mora; John Angulo (Julio Caicedo), Charles Vélez y Julio Madison (Carlos Moyano); Ronaldo Tello (Kevin Valencia), Kevin Jauch y Paúl Marret.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, William Riveros, Roberto Luzarraga y Giovanny Nazareno; Édison Caicedo (David Noboa), Bruno Piñatares, Sergio López (Alejandro Villalva) y Robert Burbano (Francisco Mera); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...