• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Luis Chango pide que se de por terminado el contrato con Goltv (ENTREVISTA)

Luis Chango 4

“Conozco que DirecTV tiene la iniciativa para transmitir los partidos del fútbol ecuatoriano”

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, conversó este jueves con La Radio Redonda, en una conversación en el que ya se situó en la orilla de los contra a la cadena de televisión Goltv.

En varias ocasiones ha mostrado su crítica hacia la Liga Profesional del Ecuador y se mantuvo en esa posición, pero ahora, Luis Alfonso Chango además dijo que el contrato con Goltv tiene que darse por terminado.

 

Recordó que él ya lo había anticipado. “Yo ya me daba cuenta de lo de GOLTV hace un año mismo. Está retrasado con más de 12 millones. Por su deuda hemos quedado mal con jugadores y proveedores. Que ahora pidan hasta el 50% de condonación nos desfinancia”.

 

Lo que piensa sobre Miguel Ángel Loor. “Él defiende a capa y espada a GOLTV y no busca alternativas a la situación actual”.

 

Cuestionó una vez más a la Liga Profesional del Ecuador. “Ha sido sancionadora, burocrática, donde hay cantidad de personas que llegan a los partidos y te ponen sanciones. No ha saneado la parte económica. Si ya no es viable, el futbol ecuatoriano debe regresar a la FEF”.

 

Finalmente, adelantó que sí hay una empresa interesada en transmitir los campeonatos nacionales. “Conozco que DirecTV tiene iniciativa para transmitir los partidos del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...