• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Conozco bien la altura y eso ayuda en mi desempeño” (ENTREVISTA)

no image

Juan Luis Anangonó mantiene grandes expectativas por probar su talento en Blooming

La Academia cruceña se alista para un nuevo torneo donde confían en hacer frente a otros de los pesos pesados de su país. Para este cometido han incpororado a un ariete ecuatoriano que tiene todas las ganas de demostrar sus mejores condiciones.

Juan Luis Anangonó conversó en rueda de prensa virtual donde se refirió a su vinculación con Blooming. “He tenido la suerte de estar en diferentes ligas. Hoy me toca estar acá y vengo con toda la ilusión de hacer las cosas bien. Vengo con ganas de hacer un buen trabajo y alcanzar los objetivos con el equipo”.

 

Al Pastor no le genera temor el tema de la altitud a la que se puede adaptar perfectamente. “He tenido suerte de jugar en la altura en mi país y eso ayuda en el desempeño que pueda tener acá. Conozco bien la altura y he podido jugar también en Bolivia”.

 

Anangonó dio buenas referencias de su juego y dejó un mensaje a la fanaticada. “Soy un jugador que siempre trata de estar en el área. Tengo buen juego aéreo y trato de moverme por todo el frente de ataque. Me gusta apoyar a mis compañeros, espero con mi capacidad de juego sacar adelante los objetivos. Puedo prometer sacrifico, entrega y trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...