• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¿Quiénes se llevarán los Premios PRO? ¡Los Nominados a la gala de la LigaPro de Ecuador! (VIDEO)

Balón Serie A 2022 2

Conoce a todos los candidatos a ser premiados como los Mejores del País en el evento de esta noche

Esta noche, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) llevará a cabo la gala de premiación por la temporada 2021 en el balompié nacional, distinguiendo a quienes fueron los mejores en la campaña del año pasado en la que IDV se coronó Campeón.

Independiente del Valle hizo historia al coronarse Campeón del Ecuador por primera vez en su historia en diciembre pasado, derrotando en la Gran Final al Club Sport Emelec, habiéndolo logrado de la mano del entrenador portugués Renato Paiva.

Y tanto Paiva, en la categoría de mejor director técnico de la temporada pasada, como varios de sus dirigidos, arrancan como los grandes favoritos a quedarse con los premios Pro que se entregarán en la gala de esta noche que celebrará la LigaPro en Quito.

La LigaPro elegirá al mejor jugador en cada puesto de la cancha, así como el autor del Mejor Gol, la Mejor Celebración, Mejor Jugada, Jugador Revelación y el más buscado por todos los futbolistas, el premio ‘El Pro’, para el cual están nominados: Jonathan Bauman (IDV), Danny Cabezas (ex 9 de Octubre ahora en IDV), Lorenzo Faravelli (IDV), Sebastián Rodríguez (Emelec) y Joao Rojas (Emelec).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...