• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡CONMOCIÓN EN EL RIMAC! Ricardo Gareca no aceptó seguir al frente de Perú

Ricardo Gareca 2

El Tigre no admitió una rebaja salarial propuesta por FPF y ahora suena Sebastián Beccacece

Gran conmoción hay en el fútbol del Perú, una vez que este jueves por la mañana se dio por cerrado uno de los ciclos más exitosos de su Selección Nacional: el que estuvo encabezado por Ricardo “El Tigre” Gareca.

La comitiva de la Federación Peruana de Fútbol, encabeza por su presidente y secretario técnico Juan Carlos Oblitas, finalmente no logró convencer económicamente a Ricardo Gareca para que siga en el cargo.

 

Según información de varios medios de comunicación del fútbol del Rimac, la Blaquiroja le ofrecía una reducción salarial con compensaciones al entrenador argentino y a su equipo de trabajo, cosa que no fu aceptada por el implicado; especialmente, según se ha informado, debido a una cantidad de trabas que ha sufrido en su trabajo y que hasta el día de hoy se han mantenido en reserva.

 

Ricardo Gareca llegó para hacerse cargo de la Selección del Perú en marzo de 2015, y ha dado por terminado su trabajo después de más de siete años. Sin que haya confirmación alguna, desde ya se habla de que el nombre de Sebastián Beccacece aparece como la principal opción para entregarle el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...