• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡URGENTE! “Aplazar la jornada de hoy por seguridad” (DOCUMENTO)

Libertadores Femenina 2

Conmebol y FEF suspenden por este sábado los 4 partidos de Copa Libertadores Femenina que se juega en Quito

La tarde del pasado viernes 11 de octubre inició en Quito la Copa Libertadores Femenina en su Fase de Grupos, pero ante los sucesos ocurridos este sábado en la capital de Ecuador, Conmebol y FEF tuvieron coherencia al responder al pedido de la gente y suspender la jornada del día por la crisis que vive el país de la Mitad del Mundo.

Ya son diez días de paralización que vive el Ecuador y en medio de esta crisis, tanto FEF como Conmebol habían decidido seguir adelante con la inauguración y realización de la Copa Libertadores Femenina que se juega por primera vez en nuestro país. Sin embargo, este sábado dieron marcha atrás y decidieron suspender la continuidad del torneo.

 

“Conmebol decide aplazar la jornada de hoy de Libertadores Femenina por motivos de seguridad. La decisión ha sido tomada tras reunión celebrada entre Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y las diferentes autoridades locales. En estos momentos se está evaluando la situación y serán reagendados los encuentros de la jornada. La prioridad es garantizar la seguridad de los equipos y las hinchadas asistentes”, explica el documento emitido por Conmebol.

 

Así, los juegos que quedaron suspendidos, tanto en el estadio Olímpico Atahualpa como en el Rodrigo Paz Delgado son: Corinthians vs Club Ñañas (17h00), América de Cali vs Libertad Limpeño (19h30), Santiago Morning vs UAI Urquiza (17h00) y Municipalidad Majes vs D.J. Medellín (19h30).

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...