• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Conmebol se pronuncia ante el Estado de Excepción en Ecuador! (DOCUMENTO)

Copa Libertadores 4

¿Se juega o no la Copa Libertadores Femenina? El ente rector del balompié en la región se dirigió a toda Sudamérica por lo que se vive en Quito

Siendo Quito la ciudad sede en la que se llevará a cabo la totalidad de la competición, este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pronunció sobre lo que se vive en la capital ecuatoriana y la realización de la Copa Libertadores Femenina.

En medio de la compleja situación que se vive en Ecuador ante las paralizaciones en protesta a la eliminación del subsidio a la gasolina que llevaron a que el presidente Lenin Moreno declarara en estado de excepción a todo el país, se encuentra la realización de la Copa Libertadores Femenina.

Programada para que inicie este viernes teniendo como sede única a Quito, existía incertidumbre en torno a la posibilidad de que este certamen fuese suspendido en medio de los problemas que vive la capital declara en emergencia este lunes por el Alcalde Jorge Yunda.

Pues este martes, la Conmebol se dirigió con un comunicado a todas sus asociaciones miembro para ratificar que la Copa Libertadores Femenina seguirá según lo planeado, es decir que iniciará este viernes, indicando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está “comprometida” con la seguridad del torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...