• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

“Conmebol se equivoca pero claro, somos Ecuador y ponen lo que desean" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 21

Esteban Paz estalla por el horario del LDU vs Sao Paulo y responde a los que “inventan” rumores tratando de desestabilizar

Molesto se lo notó a Esteban Paz al referirse al horario (17h00 de este martes) en el que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fijó el duelo de ida entre LDU y Sao Paulo por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2023.

“La Conmebol se equivoca al poner el partido a las 17h00. Pero claro, como somos Ecuador, nos ponen el horario que ellos desean. Es muy complicado para la gente, algunos todavía trabajan. Igual, le pido a la hinchada que vaya”, sostuvo el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria en diálogo con radio La Red (102.1 FM), esperando pese a todo una asistencia masiva de la gente del Rey de Copas.

"Los hinchas que van al estadio, inyectan energía positiva al equipo, eso es una motivación. Yo acepto las críticas. Dentro de la dirigencia no tenemos problemas, estamos unidos todos. El equipo está muy fuerte. Estamos al día en la parte económica. Es un grupo muy unido. No crean todo lo que se dice en redes sociales que son inventos”, amplió, en relación a los que “inventan” rumores malintencionados sobre un supuesto quiebre en su relación con Isaac Álvarez.

"No subimos los precios para enfrentar a Sao Paulo, entendemos a nuestros hinchas y lo que queremos su apoyo este jueves. Necesitamos que estén en el estadio en el partido y alienten para que le equipo consiga un buen resultado", complementó Paz. Hasta las 10h00 de este martes, se habían expendido 9 mil entradas para el LDU vs Sao Paulo de este jueves (17h00) en el estadio Rodrigo Paz y puertas adentro de la U se prevé un llenazo total.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...