• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

RECUERDO: ¡Hacía de las suyas el Rey de Copas! (VIDEO)

no image

Conmebol revive los goles más importantes de LDU en la Copa Sudamericana 2009

11 años atrás, Liga Deportiva Universitaria escribiría una página gloriosa en su historia al conseguir el título de la Copa Sudamericana 2009, hito que ha sido revivido este viernes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Liga Deportiva Universitaria rompió la historia del fútbol ecuatoriano al ganar la edición 2008 de la Copa Libertadores de América, siendo el primer y único equipo ecuatoriano en haberlo logrado hasta la fecha. Pero ahí no se sació la sed de gloria del Rey de Copas.

Al año siguiente, en 2009, LDU obtendría la Recopa al derrotar en la ida y en la vuelta a Internacional de Porto Alegre. Y posteriormente, en diciembre, la banda de los Centrales se coronaría en la Copa Sudamericana 2009, superando a Fluminense al igual que en la Libertadores.

Pues reviviendo esta verdadera hazaña de LDU, la Conmebol ha compartido esta encuesta para definir cuál fue su “gol más importante” en la Sudamericana 2009, proponiendo cuatro opciones: el de Claudio Bieler a Lanús por 8vos de final, el de Carlos Espínola a Vélez Sarsfield en 4tos de final, el de Édison Méndez a Fluminense en la Final y el de Ulises de la Cruz, también en la Final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...