• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Se aprieta la agenda de la Tri rumbo a Qatar 2022! (OFICIAL)

Seleccion 17

Conmebol resolvió que las Eliminatorias se reanuden en junio y que exista triple fecha en septiembre y octubre

Esta mañana, en el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se confirmó cómo se continuará en este 2021 con las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Finalmente, se confirmó cómo continuarán las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial ‘Qatar 2022’, una vez que el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolviera el asunto que tenía pendientes a las selecciones de toda la región.

Se debían jugar en marzo pero la situación del COVID-19 lo impidió. Y ahora, se ha confirmado que la 5ta y la 6ta se jugarán a inicios de junio, antes de que arranque la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ que por primera vez se realizará teniendo como sede a dos países.  

Y de la misma manera, se resolvió que en los meses de septiembre y octubre, se jueguen fechas triples (la Tri jugaría tres cotejos clasificatorios en cada mes) para que así no se vea afectado el fixture inicial de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...