• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡La Copa no se mueve de manos del Matagigantes! (DOCUMENTO)

Jorge Pinos 4

Conmebol rechaza apelación de Colón que pretendía arrebatarle el título de la Sudamericana 2019 a IDV por el caso de Jorge Pinos

Consecuencia lógica luego de que el TAS fallara a favor de Jorge Pinos e IDV en el proceso que les siguió Técnico Universitario. Este miércoles, la Conmebol rechazó oficialmente la apelación de Colón que pretendía arrebatarle el título de la Copa Sudamericana 2019 al Matagigantes.

Ayer, Andrés Holguín, abogado que representa a Jorge Pinos, dio a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de su representado e Independiente del Valle en el caso de presuntas irregularidades en su inscripción, luego de que desde Técnico Universitario se asegurara que teniendo contrato vigente con ellos, firmó con el conjunto negriazul.

Pues este miércoles, ya siendo pública la victoria de IDV sobre Técnico Universitario por el caso de Jorge Pinos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó la apelación que había presentado Colón de Santa Fe (ARG) asesorado por gente de Técnico Universitario, la que presentó para quitarle a IDV el título de la Copa Sudamericana que ganó en la Final Única de 2019.

Colón sostenía que Jorge Pinos alineó de manera indebida por Independiente en la Final Única de la Sudamericana 2019 en la que los ecuatorianos vencieron por 3 a 1, pero su argumento se quedó sin piso tras el fallo del TAS que les dio la razón a Pinos e IDV, por lo que el trofeo del torneo continental no se moverá de las vitrinas del Matagigantes Ecuatoriano. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...