• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga se mantiene como el Campeón con Menor Porcentaje de Puntos (OFICIAL)

Liga Campeón Liber

Conmebol publicó cuadro de los ganadores de la Libertadores con mejor eficacia y LDU consta como el de menor rendimiento

Este lunes, calentando lo que serán los duelos de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un cuadro sobre los Campeones con mejor porcentaje de eficacia.

En el 2008, Liga Deportiva Universitaria rompió la historia al convertirse en el primer club del Ecuador en coronarse Campeón de la Copa Libertadores de América, en una final de infarto contra Fluminense que se debió definir por penales en el legendario estadio Maracaná.

Ya ha transcurrido más de una década de la enorme hazaña del Rey de Copas y hasta el momento, el equipo universitario se mantiene como el Campeón de menor eficacia en la historia del torneo de clubes más prestigioso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Conmebol compartió hoy un cuadro en el que consta que LDU es el equipo que consiguió el menor porcentaje de puntos (47,6 %) en su campaña como Campeón, siendo el mítico Estudiantes de La Plata de 1969 el único que logró el 100%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...