• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Conmebol pone por lo más alto a Javier Burrai por su Heroica Noche con BSC! (VIDEO)

Javier Burrai

El arquero argentino del Ídolo fue nominado a Figura de la Semana en la Libertadores por mantener con vida a los Toreros

Fue quien marcó la diferencia entre quedar eliminados o seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de América. Y debido a ello, la Conmebol nominó a Javier Burrai para Figura de la Semana en la Copa Libertadores 2022.

 

Ya desde la temporada 2020 que marcó su primer año con el Ídolo del Astillero, luego de que brillara entre 2018 y 2019 atajando para Macará, el Ídolo de Ambato, Javier Burrai se convirtió en referente para la hinchada del equipo que cuenta con la afición más grande del Ecuador.

Javier Burrai fue el héroe en la tanda de penales de la Final de la Serie A Ecuatoriana 2020 contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz. Y el anterior martes, rememoró esa actuación al volver a ponerse el traje de héroe ante Montevideo City.

Habiendo atajado previamente en los 90’ tres manos a mano ante los jugadores de Montevideo City, el cancerbero argentino de 31 años atajó el penal que mantuvo con vida a BSC y lo clasificó a la segunda fase previa contra Universitario (PER).

Y debido a su inolvidable noche, la Conmebol nominó a Burrai como uno de los 3 candidatos para Mejor Jugador de la 2da Semana de la Libertadores 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...