• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Conmebol nomina al Héroe de LDU por su actuación ante Gremio! (OFICIAL)

Jordy Alcivar 12

Jordy Alcívar es candidato a ser elegido como la Figura de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana

Este viernes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer que Jordy Alcívar está nominado para ser la Figura en la Jornada de Revancha de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana.

Tuvo un craso error en el partido de ida al perder de visita el balón al recriminar a sus compañeros por un mal retroceso grupal, lo cual fue aprovechado por Gremio para marcar el 1x0 de la victoria en el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pero Jordy Alcívar pagaría su “deuda” de manera épica en el partido de revancha por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, brillando por todo lo alto con el espectacular doblete que le dio el triunfo 2x1 a LDU sobre Gremio en Porto Alegre para acceder a los 4tos de final.

Y en virtud de ello, la Conmebol ha nombrado al centrocampista mantense de 21 años como uno de los candidatos para ser elegidos como la Figura de la Semana del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, el cual ya ganó la U en 2009.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...