• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Llegó el Bombazo a la FEF! (DOCUMENTO)

no image

Conmebol no reconoce a Jaime Estrada y abre expedientes a Ecuafútbol y a quienes trataron de “destituir” a Francisco Egas

Ya se conocía que ni la Conmebol ni la FIFA aprobaban lo actuado por 6 miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que “nombraron” a Jaime Estrada como presidente en “reemplazo” de Francisco Egas. Pues este viernes, llegó un “bombazo” a la Ecuafútbol.

Jaime Estrada y otros cinco miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), decidieron “remover” del cargo de presidente a Francisco Egas el anterior 24 de abril, convocando para este viernes a un Congreso Extraordinario con el objetivo de “darle legalidad” a esta situación.

Pues este viernes, luego de que la FIFA y la Conmebol enviaran ayer un comunicado anunciando que no le darían validez a dicho Congreso Extraordinario y que solamente reconocían “hasta ahora” a Francisco Egas como el presidente de la Ecuafútbol, llegó un “bombazo”.

La Conmbol acaba de enviarle un documento a la FEF en la que informa sobre “la instrucción de un caso y la apertura de un expediente dentro de la relación a posibles violaciones del código de ética 2019 por los hechos ocurridos en la sesión ordinaria del directorio de la FEF de fecha 24 de abril”.

Con este documento, la Conmebol ratifica que no acepta lo que se decidió el 24 de abril en el Directorio de la FEF, que no reconoce a Jaime Estrada como presidente de la Ecuafútbol y que se someterá a un “proceso de idoneidad” a los elementos de la FEF que participaron del “golpe de estado” contra Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...