• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Conmebol no avaló el informe del Laboratorio” (ENTREVISTA)

Lucas Villarruel 2

Lucas Villarruel explica por qué no estará en el LDU vs Santos pese a haberse recuperado del COVID-19

Lucas Villarruel, quien se ha convertido en una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2020, confesó por qué no estará esta tarde (17h15) en el anticipado partido de ida contra Santos (BRA) por los 8vos de Final de la Libertadores, pese a haberse recuperado del COVID-19 que contrajo hace dos semanas.

“En principio se pensó que era una enfermedad estomacal, pero después se diagnosticó COVID-19 y el cuerpo médico (de LDU) decidió aislarme, así no pude contagiar al resto de mis compañeros y mi familia. Ya pasaron 14 días (desde que se contagió) y mi familia no presentó síntomas. Debí estar aislado en una habitación alejado de mi esposa y mi hija”, inició Lucas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Ya recuperado del virus que ha puesto en jaque a toda la humanidad, el centro campista argentino de 30 años explicó por qué no podrá estar a disposición de Pablo Repetto para enfrentar esta tarde al Santos FC. “La Conmebol no avaló el informe del laboratorio que me hizo el examen (que dio negativo) y por eso no puedo estar en el partido ante Santos”, indicó, antes de agregar: “me siento mucho mejor físicamente luego de volver a los entrenamientos”.

Resignado a mirar por la TV el primer round contra el Peixe rumbo a los cuartos de final de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, Villarruel le dejó un mensaje a los hinchas de la U que se preocuparon por su estado de salud. “Debo agradecer a los hinchas que se preocuparon por mi salud y que se queden tranquilos, porque estoy seguro que hoy sacaremos un buen resultado. Seré un hincha más de Liga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...