futbolecuador.com - ¡Multa para el Ídolo y preocupante suspensión a Pineida! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 19 Marzo 2020, 13H21

¡Multa para el Ídolo y preocupante suspensión a Pineida!

Conmebol informa sobre las sanciones impuestas a BSC y su lateral en Libertadores

Mario Pineida 2

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer sobre las sanciones impuestas a BSC, por lo ocurrido en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Debido a que la directiva de Barcelona SC no cumplió con reglamentos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) relacionados con las normas de organización que debe cumplir un equipo en condición de local, el Ídolo del Astillero fue multado con 3 mil dólares.

Esto debido a situaciones que se presentaron en el partido contra Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental, por la tercera fase previa a la etapa de grupos de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, en el que los Toreros se impusieron por 1 a 0.

Mientras que por la expulsión de la que fue objeto en la caída 3x0 que sufrió BSC ante IDV en el Monumental, Mario Pineida ha recibido una multa de USD 4500 y una suspensión de tres partidos, lo que quiere decir que recién volvería para la sexta fecha del Grupo A contra IDV en Quito.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com