• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV domina con la presencia de sus figuras en el 11 Ideal de la Libertadores Sub 20! (OFICIAL)

Independiente del Valle Sub 20

Conmebol incluyó a 4 jugadores de Independiente y 2 de Orense en el “Equipo de la fase de Grupos” del Torneo Juvenil

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el once ideal que dejó la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20, en la que sólo IDV logró salir con vida mientras LDU y Orense quedaron eliminados.

 

Era considerado el gran favorito para quedarse con el título siendo el Campeón de la Copa Libertadores Sub 20 2020, Independiente del Valle respondió a la altura de las expectativas con una impresionante campaña en la fase de grupos, vapuleando a todos sus rivales.

IDV Sub 20 goleó 3x0 a Caracas (VEN) en su debut, humilló posteriormente a Sporting Cristal (PER) con un 7x1 y le pasó otro 3x0 a Blooming (BOL) en la última fecha. Y quizás quedándose corta, la Conmebol incluyó a 4 de sus figuras en el 11 Ideal de la fase de grupos.

Joel Ordóñez, Orlando Herrera, Marco Angulo y Patrik Mercado, fueron los jugadores de IDV seleccionados por Conmebol, mientras que del Orense SC que no logró pasar de ronda al igual que Liga Deportiva Universitaria, escogió a Gilmar Napa y Tommy Chamba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...