• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡Separen la agenda que vuelve la Copa Libertadores! (OFICIAL)

Independiente del Valle 7

Conmebol fija fechas y horas para partidos de LDU, BSC, IDV y Delfín en el torneo de clubes más prestigioso de América

Este lunes, restando todavía cerca de dos meses para que se reinicie el torneo de clubes más prestigioso de América, la Conmebol estableció las fechas para los partidos de LDU, BSC, IDV y Delfín de cara a la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

Según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el primer equipo ecuatoriano en saltar al ruedo cuando se reanude la Copa Libertadores 2020, será LDU, el Rey de Copas de Ecuador, enfrentando a Binacional de Perú en Juliaca el 15 de septiembre (19h30).

Mientras que tanto Barcelona Sporting Club, como Independiente del Valle y el Delfín Sporting Club, lo harán el mismo día, el jueves 17 de septiembre, enfrentando a sus respectivos rivales por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. 

Ese día, Delfín chocará con Defensa y Justicia en Buenos Aires desde las 17h00, Independiente del Valle se medirá con el Flamengo en el estadio Gonzalo Pozo de Quito desde las 19h00 y Barcelona recibirá al Junior de Barranquilla en el Monumental a partir de las 21h00.

Aquí, el fixture completo de la fase de grupos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...