• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡El Día para que regrese la Libertadores!

Copa Libertadores 2

Conmebol establece en qué fecha de septiembre se reanudará el torneo de clubes más prestigioso de América

Este viernes, luego de la reunión que sostuvo el Consejo de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), se pudo conocer la fecha fijada por el organismo para que se reinicie la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

Son cuatro equipos ecuatorianos los que siguen con vida en la Copa Libertadores de América 2020: Liga Deportiva Universitaria, Barcelona Sporting Club, Independiente del Valle y el Delfín Sporting Club. Y todos ellos, ya saben cuándo volverían a la contienda continental.

Este viernes, una vez culminado el Consejo de la Conmebol, ‘TyC Sports’ de Argentina confirmó que se ha fijado, dependiendo siempre de cómo avance el tema de la pandemia del COVID-19 en los distintos países de la región, la Libertadores se reanudaría el próximo 15 de septiembre.

Ya que la Copa se suspendió cuando en todos los grupos se disputaron las dos primeras fechas, el certamen se reiniciaría a partir de la tercera fecha de la fase de grupos. ¿Logrará alguno de los cuatro representantes de Ecuador hacer historia en la Libertadores 2020? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...