• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Conmebol escogió al Monumental para Final de Libertadores! (OFICIAL)

Estadio Monumental 3

El estadio de BSC será sede de la Final de la Libertadores 2022. Finales 2021 de Libertadores y Sudamericana en Uruguay

Exultante de alegría, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó hoy que la Conmebol escogió al estadio Monumental de BSC para que albergue la Final de la Copa Libertadores 2022.

"¡¡¡Guayaquil será la sede de la Final Única de la Copa Libertadores 2022!!! Gracias a BSC y la Alcaldía de Guayaquil por el apoyo. Para la FEF es un orgullo y un honor albergar un evento de semejante magnitud!!!”, anunció hoy entre bombos y platillos el presidente de la Ecuafútbol a través de su cuenta oficial en tuiter.

“Gracias también a Conmebol, a Alejandro Domínguez (presidente del ente rector del balompié sudamericano) y a todos los presidentes”, complementó el titular de la FEF, al tiempo que desde la Confederación Sudamericana de Fútbol se confirmaba que las Finales de la Libertadores 2021 y la Sudamericana 2021, se jugarán en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

“Por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia de COVID-19 y buscando las mejores condiciones sanitarias posibles, el Consejo adoptó la decisión ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre”, explicó la Conmebol en torno a la decisión de que las Finales 2021 de Libertadores y Sudamericana se disputen en suelo charrúa.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...