• TENDENCIAS
hace 4 meses
Copa Sudamericana

¡Conmebol elige jueces venezolanos para la Final de Sudamericana entre LDU y Fortaleza!

Copa Sudamericana 3

Jesús Valenzuela impartirá justicia en el choque decisivo para el Rey de Copas, con Jorge Baliño a cargo del VAR

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles fueron los árbitros escogidos para impartir justicia en la Final de la Copa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria y Fortaleza de Brasil.

Luego de eliminar a un gigante de Brasil como el Sao Paulo Futebol Clube en 4tos de final y en semifinales al sorprendente Defensa y Justicia de Argentina que ya tiene una Copa Sudamericana y una Recopa en sus vitrinas, LDU se apresta a disputar su 3era Final del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Será este sábado (15h00), en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay, que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo batallará contra Fortaleza de Brasil en busca de su segundo título de Copa Sudamericana, tras haber ganado el primero en la Sudamericana 2009 contra Fluminense y perdido el de la Sudamericana 2011 a manos de la U de Chile.

Pues este lunes, la Conmebol ha confirmado que será un equipo arbitral venezolano, contando con un juez argentino a cargo del VAR. Esta es la designación: Jesús Valenzuela (VEN) como juez central, Jorge Urrego (VEN) y Tulio Moreno (VEN) como asistentes técnicos, Ángel Arteaga (VEN) como cuarto árbitro y Jorge Baliño (ARG) al frente del VAR.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...