• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Mano a mano con el arquero pero no la pudo meter el Kitu! (VIDEO)

Damian Diaz Sel 7

Conmebol destacó la clara chance de gol que erró Damián Díaz en el Ecuador 2 vs Perú 2 y que le pudo dar la victoria a la Tri

La victoria le volvió a ser esquiva a la Selección en el torneo continental de naciones más antiguo del planeta. Y tras el empate 2 a 2 entre Ecuador y Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Conmebol destacó la chance de gol que no pudo concretar Damián Díaz.

A sus 35 años, el enganche argentino-ecuatoriano que brilla como la gran figura de Barcelona Sporting Club, tuvo finalmente la oportunidad de jugar por primera vez como titular con la Selección Nacional en el duelo en el que la Tricolor empató 2x2 con los del Rimac.

Luego de que Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán armaran la jugada que terminó en el autogol de Renato Tapia al 23’, Damián Díaz fue quien cobró el tiro libre que terminó en el 2x0 transitorio a favor del Equipo de Todos que convirtió Ayrton Preciado rematando dentro del área chica al 45’+3.

Pero asimismo, luego de que Perú empatara 2x2 con dos goles sucesivos en el arranque del 2T (Gianluca Lapadula al 49’ y André Carrillo al 54’), el Kitu se perdió un mano a mano solo contra Pedro Gallese que pudo ser la tercera para la Tri, jugada que ha sido destacada por la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...