• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Emmanuel Martínez enloqueció a Fluminense con una triple gambeta y galleta! (VIDEO)

no image

Conmebol destaca la jugada del 8 de BSC como “el mejor lujo de la noche” en el 2x2 en el Maracaná

Si bien no pudo terminar en cancha ya que salió expulsado con doble amarilla, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó a Emmanuel Martínez como el autor del “mejor lujo de la noche” en el 2x2 entre Fluminense y BSC.

Fue una noche agridulce para el mediapunta argentino de 27 años que está cumpliendo en este año su segunda temporada con Barcelona Sporting Club, luego de que a inicios de 2020 llegara a las filas canarias llegando procedente del Club Deportivo Cuenca en el que fue figura.

Y es que luego de que de sus pies saliera la asistencia para que Adonis Preciado convirtiera con un cabezazo el 1x1 a favor de BSC al 69’, Emmanuel Martínez se marcharía expulsado con doble tarjeta amarilla al 77’, dejando en inferioridad numérica a sus compañeros.

Pero a pesar de ello, la Conmebol destacó esta enorme jugada que protagonizó Emmanuel Martínez, enloqueciendo a tres rivales con una triple gambeta antes de humillar a uno de sus marcadores con un túnel, minutos antes antes de que viera su tarjeta roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...