• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Pura Leyenda! (ESTADÍSTICA)

Carlos Luis Morales

Conmebol destaca al Top 5 de los jugadores que más batallas libraron con BSC en la Copa Libertadores

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado a los cinco jugadores que más batallas libraron por Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores de América.

Después de LDU, Barcelona Sporting Club es el equipo que más prestigio ha ganado en la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso del continente en el cual en dos ocasiones disputó una Final, cayendo ante Olimpia en 1990 y frente a Vasco da Gama en 1998.

Y recordando las históricas campañas del Ídolo del Astillero, la Conmebol destacó este jueves a los 5 jugadores que más partidos jugaron en la Libertadores defendiendo la camiseta barcelonista, en un ranking en el que aparecen puras leyendas del equipo más popular del Ecuador.

Jimmy Montanero (subcampeón en 1990 y 1998) aparece en el primer lugar con 72 presencias en Copa Libertadores con BSC mientras que en el segundo puesto, consta el legendario Carlos Luis Morales (finalista en 1990) con 61, siendo Geovanni Alcívar (45), Carlos Muñoz (42) y Hólger Quiñónez (42) quienes completan este mítico Top 5.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...