• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Conmebol despeja las dudas de BSC sobre Piñatares a horas del debut en Libertadores! (OFICIAL)

Bruno Piñatares 2

El volante uruguayo está habilitado para jugar, si Fabián Bustos así lo decide, contra Montevideo City Torque

Ante el debate que generó en el Mundo BSC el tema sobre su habilitación, este martes, a horas del debut del Ídolo del Astillero en la Copa Libertadores 2022, Conmebol despejó las dudas de los Toreros en torno a Bruno Piñatares.

Desde que los medios oficiales canarios dieron a conocer públicamente la lista de jugadores convocados por Fabián Bustos para el Montevideo City Torque vs Barcelona Sporting Club, se abrió un debate con respecto a si sería un riesgo que Bruno Piñatares tuviera minutos al estar presente en la nómina.

Y es que en la anterior edición de la Copa Libertadores, el centrocampista uruguayo de 31 años había acumulado un total de 6 tarjetas amarillas, habiendo pagado una suspensión de 1 partido por las primeras 3 que recibió pero sin alcanzar a cumplir la segunda sanción, ya que su 6ta amarilla la vio en la revancha ante Flamengo por semifinales.

Pues este martes, la Conmebol despejó cualquier tipo de dudas al aclarar que de acuerdo a su reglamento, las acumulaciones de tarjetas amarillas así como suspensiones generadas por acumulación de amarillas, “en ningún caso” serán trasladadas de un año a otro en las competiciones que regenta (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...