futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Volea para la Historia! (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 10 Agosto 2020, 11H45

RECUERDO: ¡Volea para la Historia!

Conmebol designa a Édison Méndez como el autor del gol más importante de LDU en la Copa Sudamericana 2009

Edison Mendez

Quedará para siempre en la Historia. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha designado a Édison Méndez como el autor del gol más importante de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Sudamericana 2009.

Once años atrás, luego de que ganara la Copa Libertadores de América 2008 doblegando a Fluminense y la Recopa Sudamericana 2009 superando al Inter de Porto Alegre, la U conseguiría su tercera copa internacional al proclamarse Campeón de la Copa Sudamericana 2009.

Y recordando esta inolvidable hazaña del Rey de Copas del Ecuador, la Conmebol realizó una encuesta días atrás para elegir al “gol más importante” de Liga Deportiva Universitaria en la Sudamericana 2009, dando a conocer este lunes los resultados. 

Competían el gol de Claudio Bieler a Lanús (8vos de final), el de Carlos Espínola a Vélez Sarsfield (4tos de Final), el de Ulises De la cruz a Fluminense (Final y el de Édison Méndez también a Fluminense (Final). Y el ganador fue esta espectacular volea del Quinito, que representó el 2x1 transitorio en la final de ida que LDU la ganó por 5 a 1.

Foto tomada de diario ‘El Universo’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com