• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Uno por uno interrogado por el Comité de Ética!

Balon Serie A 2024

Conmebol convoca a dirigentes y todos los que participaron del Directorio FEF del 24 de abril en el que se “removió” a Francisco Egas

Información que se ha conocido este miércoles, confirma que la Conmebol ha convocado a todos quienes participaron del Directorio de la FEF del 24 de abril, para investigar el tema de la remoción de Francisco Egas y el nombramiento de Jaime Estrada como presidente de la Ecuafútbol.

Este miércoles, Francisco Egas fue invitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que participe en el Consejo de la entidad programado para este miércoles, en la calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que de momento se encuentra sumida en una crisis institucional con marcada división en su Directorio.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), el Comité de Ética de la Conmebol ha convocado a los directorios y todos los que participaron del Directorio (incluyendo al asesor jurídico Guillermo Saltos Guale) efectuado al 24 de abril, para que descarguen sus argumentos sobre la remoción de Francisco Egas y el “nombramiento” de Jaime Estrada como “nuevo presidente” de la FEF.

Se ha convocado a los 9 miembros del Directorio de la FEF: Francisco Egas, Jaime Estrada, Carlos Manzur, Michel Deller, Carlos Galarza, Amílcar Mantilla y 3 directivos del fútbol amateur. Los 6 miembros del Directorio que firmaron el acta para remover a Egas (Estrada, Mantilla, Galarza y 3 directivos del fútbol amateur) fueron interrogados este miércoles, mientras que el resto de personas citadas, brindarán sus testimonios este jueves.

¿A qué conclusiones llegará esta investigación de la Conmebol que la semana pasada confirmó que le abrió un expediente a Estrada y otros 5 miembros del Directorio FEF?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...