• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Suspensión y una multa que le será debitada a la U (DOCUMENTO)

no image

CONMEBOL confirmó el castigo para Junior Sornoza tras el último Sao Paulo vs Liga de Quito

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha notificado a Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre la sanción contra el volante Junior Sornoza, expulsado en su último partido de Copa Libertadores de América.

Junior Sornoza, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha sido suspendido con dos partidos más en la Copa Libertadores de América, después de los hechos ocurridos tras la visita del equipo al Sao Paulo de Brasil.

 

El castigo además consta de una multa económica, que le será debitada al elenco Universitario del pago correspondiente a su participación en el torneo.

 

Esta es la sanción:

 

1º. SUSPENDER al jugador JUNIOR SORNOZA MOREIRA por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL.

 

2º. IMPONER al jugador JUNIOR SORNOZA MOREIRA una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud del Artículo 16.6 del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por la LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

 

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...