• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Estadios de BSC y LDU considerados para las Finales Únicas! (OFICIAL)

Estadio Monumental

Conmebol confirma sedes postuladas para Finales de Libertadores y Sudamericana 2021, 2022 y 2023

Ya se conocía que Quito y Guayaquil se habían postulado como sedes. Y este jueves, la Conmebol oficializó que los estadios de BSC y LDU podrían albergar las Finales Únicas de Libertadores y Sudamericana de los próximos años.

Tremenda noticia la que se oficializó hoy por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), conociéndose que dos estadios del Ecuador podrían convertirse en sedes oficiales de las Finales Únicas de los dos torneos de clubes de mayor prestigio en esta parte del planeta.

Hoy, se adelantó cuáles son los estadios que compiten para albergar las Finales Únicas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pero no solamente para la temporada 2021, sino también para las ediciones 2022 y 2023 de los certámenes que enfrentan a los mejores de América.

Y en representación de Ecuador aparecen dos estadios: el estadio Monumental de BSC como postulante para ser la sede de la Final Única de la Copa Libertadores en 2021, 2022 y 2023, y el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU, que pelea por albergar la Final Única de la Sudamericana de 2021, 2022 y 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...