• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Hora de la Verdad! (OFICIAL)

Gustavo Alfaro 5

Conmebol confirma los horarios para los choques de Ecuador contra Argentina y Uruguay por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’

Este lunes, luego de que la semana pasada ratificara que las Eliminatorias arrancarían en octubre próximo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios para Argentina vs Ecuador y Ecuador vs Uruguay.

Con Gustavo Alfaro ya habiendo iniciado su ciclo como director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, el país entero aguarda por lo que será el debut del Equipo de Todos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Este mediodía, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el Argentina vs Ecuador que marcará el estreno de la Tricolor en la Eliminatoria, se disputará el próximo jueves 8 de octubre de 2020 a partir de las 19h10 (hora ecuatoriana) en La Bombonera de Buenos Aires.

Mientras que su segunda presentación, recibiendo al representativo de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en Ponceano, la Selección la cumplirá el próximo martes 13 de octubre a partir de las 16h00 (hora ecuatoriana).   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...