• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Elegidas las sedes para las Finales Únicas de 2020! (VIDEO)

Copa Libertadores 4

Conmebol confirma los estadios en los que se definirá al Campeón de la Libertadores y la Sudamericana el próximo año

Eran doce escenarios los que aspiraban a ser las sedes y este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha dado a conocer en qué estadios se disputarán las Finales Únicas de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana de 2020.

 

A partir de este 2019, tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana se jugarán a una Final Única, con el estadio Nacional de Chile fijado para definir al Campeón de la Libertadores y el estadio General Rojas de Paraguay para que se establezca al Campeón de la Sudamericana.

Pues este jueves, después de que doce estadios de esta parte del continente estuviesen considerados, la Conmebol ha confirmado a través de sus medios oficiales en qué estadios se jugarán las Finales únicas de la Libertadores y la Sudamericana en 2020.

La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará en el que probablemente sea el estadio más representativo de Sudamérica, el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Mientras que la final de la Copa Sudamericana 2020, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba, Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...