• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Conmebol confirma los árbitros para el Ecuador vs Paraguay (OFICIAL)

Seleccion 13

Jueces uruguayos, venezolanos y un brasilero, impartirán justicia en el próximo duelo de la Tri por Eliminatorias

Este lunes, restando aún un par de semanas para que llegue el día del duelo, se conoció los jueces que han sido designados por la Conmebol para el próximo duelo entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

 

Aunque no logró sumar ni un solo punto en sus dos últimas presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa de Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana se mantiene en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones por detrás de Brasil y Argentina.

Claro que ahora, el margen de error se achicó considerablemente para la Tri, habiendo cedido valioso puntos en casa en la derrota que sufrió en junio pasado por 2 a 1 ante Perú en Quito, tras haber caído por 2 a 0 ante Brasil en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Y de cara al próximo duelo de Ecuador en las Eliminatorias, enfrentando a Paraguay en el estadio Rodrigo Paz el 2 de septiembre a Paraguay, se confirmó que el uruguayo Andrés Matonte actuará como juez central teniendo a sus compatriotas Ríchard Trinidad y Andrés Nievas como líneas.

El venezolano José Argote será el cuarto árbitro, mientras que el VAR estará a cargo del también venezolano Juan Soto y el brasilero Braulio Silva cumplirá con el rol de asistente del VAR.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...