• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Comienza el camino a la Otra Mitad de la Gloria! (OFICIAL)

Copa Sudamericana

Conmebol confirma árbitros para los debuts de Emelec, Aucas y El Nacional en Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado este miércoles quiénes serán los jueces que dirigirán los partidos que marcarán el debut de Emelec, Aucas y El Nacional en la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

Comenzó la cuenta regresiva para que comience el torneo también conocido como la Otra Parte de la Gloria en esta parte del continente, estando pactados para la próxima semana los estrenos de tres clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020.

Esta tarde, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Conmebol confirmó quiénes cargarán con la responsabilidad de impartir justicia en los anticipados debuts del Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo El Nacional.

El referí boliviano Gery Vargas estará a cargo del Vélez Sasrfield vs SD Aucas del martes 4 de febrero en Buenos Aires, el brasilero Bruno Arleu lo hará en el Fénix vs El Nacional del 5 de febrero en Montevideo y el argentino Darío Herrera dirigirá el Blooming vs Emelec a jugarse en Bolivia el 6 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...