futbolecuador.com - ¡Era el Neymar Ecuatoriano y ahora tiene números a lo CR7! (VIDEO)
Copa Libertadores
Guayaquil,Jueves 27 Febrero 2020, 09H53

¡Era el Neymar Ecuatoriano y ahora tiene números a lo CR7!

Conmebol comparte “colección” de goles Fidel Martínez destacando su promedio con BSC

Fidel Martínez 3

No hay ningún tipo de duda de que en lo que va de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, Fidel Martínez destaca como la gran figura del certamen. Y no solo porque es el goleador con 8 tantos hasta el momento.

Años atrás, cuando empezó a brillar jugando para Sociedad Deportivo Quito en la temporada 2012 llevando un look muy parecido al que por ese entonces utilizaba Neymar Junior en el Santos FC de Brasil, Fidel Martínez fue bautizado como “El Neymar Ecuatoriano” a nivel sudamericano.

Salió de SD Quito y llegó a México, donde jugó para Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas, antes de que fichara por Peñarol en 2018 y que se concretara su regreso a Ecuador al año siguiente, sumándose a las filas de Barcelona Sporting Club.

Y en su segunda temporada con el Ídolo, Fidel ha vuelto a dar de qué hablar en todo el continente. Martínez brindó un show con su doblete y asistencia en el 4x0 sobre Cerro Porteño, llegando a 8 tantos en lo que va del torneo con sus dos golazos. Admirados por el talento del crack, la Conmebol compartió esta “colección” de goles del Killer Torero de 30 años nacido en Lago Agrio, destacando que tiene un promedio de gol de 1,33, superior a un gol por partido a lo CR7 en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com