• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Calientan el choque con Vélez con la doble galleta del Kitu! (VIDEO)

Damian Diaz 9

Conmebol compara la “magia” de Damián Díaz y Ricardo Centurión de cara al duelo entre BSC y el Fortín por 8vos de la Libertadores

Se empieza a calentar el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores entre el Ídolo del Astillero y el Fortín de Liniers. Este martes, la Conmebol comparó la “magia” de Damián Díaz, 10 y capitán de BSC, con la de Ricardo Centurión, crack de Vélez Sarsfield.

Barcelona Sporting Club tiene dos objetivos inmediatos: ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 y superar la fase de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Club Atlético Vélez Sarsfield que dirige Mauricio Pellegrino.

Y este martes, de cara al partido de ida contra el Fortín del próximo miércoles (17h15) en el estadio José Amalfitani, en los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) empezaron a “calentar” el choque entre ecuatorianos y argentinos.

La cuenta oficial de la Copa Libertadores ha publicado este video en el que se compara la “magia” de Damián Díaz y Ricardo Centurión, posteando la doble galleta con la que se lució el Kitu en el partido en el que BSC cayó 2x0 ante The Strongest en La Paz por la fase de grupos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...