• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Planeaban tenerlo para 2022 pero se adelanta al tiempo el Matagigantes! (OFICIAL)

Estadio IDV 4

Conmebol autorizó a IDV para jugar en su estadio de Amaguaña por la Copa Sudamericana 2021

Notición para la gente del Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que si bien planeaban tenerlo listo para el 2022, este lunes, IDV confirmó que Conmebol ha autorizado que juegue en su flamante estadio sus partidos por Copa Sudamericana.

Debido a que aún no se encontraba en condiciones de albergar partidos internacionales, Independiente del Valle ha venido jugando como “local” en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria sus partidos de Copa Libertadores y Sudamericana en este último tiempo.

Y aunque en primera instancia la idea era que pudiera jugar a partir de 2022 jugar torneos continentales en su nuevo escenario ubicado en Amaguaña, los meteóricos avances en el estadio de IDV han permitido que se acorte el tiempo de espera para el Matagigantes del Ecuador.

Este lunes, a través de sus medios oficiales, IDV que la Conmebol ya los ha autorizado para jugar en su estadio de Amaguaña (en el cual ya fueron instaladas luminarias de última tecnología) en este 2021, por lo que el duelo del próximo 14 de julio (19h30) contra Bragantino (BRA) por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, se jugará en dicho escenario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...