• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Modificación para el crucial duelo copero del Bombillo (OFICIAL)

Emelec 3

Conmebol anuncia que el Emelec vs Tolima ya no se jugará el próximo martes y confirma la nueva fecha del crucial partido

Este jueves, de manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el Emelec vs Tolima por la Copa Sudamericana 2021, ya no se jugará el próximo martes como estaba prevista en primera instancia.

El Club Sport Emelec venía invicto en la Otra Mitad de la Gloria pero no pudo extender su racha el anterior martes, cayendo por 2 a 0 ante el Red Bull Bragantino en Brasil, resultado que lo mantiene primero en el Grupo G pero con tan solo un punto de ventaja sobre los brasileros.

Por ello, el choque que estaba en primera instancia programado para el próximo martes contra Deportivo Tolima en el estadio George Capwell, tiene la etiqueta de “prohibido perder” para el Tricampeón de la Mitad del Mundo en su objetivo de clasificar a octavos de final.

Pues este jueves, la Conmebol confirmó que el trascendental Emelec vs Tolima ya no se jugará el próximo martes debido a que tuvo que ser reprogramado. Ahora el anticipado duelo entre el Bombillo y el equipo de John Narváez se jugará el miércoles 19 de mayo a las 17h15. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...