• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡¡Vacunas para el Fútbol Sudamericano!! (OFICIAL)

Seleccion 17

Conmebol anuncia acuerdo con Sinovac para la donación de 50 mil dosis que garantizarán la realización de sus Torneos

Este martes, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer el acuerdo al que llegaron con la empresa Sinovac para la donación de 50 mil vacunas.

 

La situación del COVID-19 en Sudamérica sigue siendo dramática, siendo hoy por hoy Brasil uno de los mayores focos infecciosos con la aparición de una nueva variante del virus que ha sido considerada más peligrosa por los especialistas.

Pues en medio de esta situación, Alejandro Domínguez anunció este martes con alegría "la mejor noticia para la familia del fútbol sudamericano", confirmando el acuerdo entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la empresa china Sinovac Biotech.

Gracias a este acuerdo, Sinovac donará 50 mil dosis de sus vacunas como "un respaldo concreto a la realización de la Copa América ('Brasil-Argentina 2021') y a las demás competiciones del fútbol sudamericano (como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana)”.

De acuerdo a lo que consta en el comunicado que hoy compartió la Conmebol, “la inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos”. Conmebol brindará en los próximos días más detalles operativos sobre el proceso de vacunación.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...