• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Confrontación… ¿Cuál confrontación? Nadie está sobre el club” (VIDEO)

Paul Pogba y Mourinho 2

José Mourinho aseguró que su relación con Paul Pogba es “buena” reiterando que le retiró la segunda capitanía del United

En la rueda de prensa que brindó este viernes, José Mourinho se refirió a las imágenes que ayer le dieron vuelta al mundo sobre su “encontrón” con Paúl Pogba en el entrenamiento del Manchester United, asegurando que su relación con el súper crack francés es “buena”.

 

“El Manchester United es más grande que cualquier persona y debo defender eso. Él es un jugador como los demás. Ningún jugador es más grande que el club y si estoy feliz con su trabajo, juega. Si no estoy feliz, no juega”, empezó por manifestar el estratega portugués de 55 años que comanda a los Diablos Rojos.

“La relación jugador-entrenador es buena, no es más una relación capitán-entrenador pero la relación es buena. Nadie entrenó mejor que Paul el martes, miércoles, jueves y viernes. Algunos entrenaron muy bien también pero nadie lo hizo mejor. Así que mañana juega (contra el West Ham), fin de la historia”, agregó.

Y con respecto al video que ayer se tornó viral, Mou sentenció: “Confrontación… ¿Cuál confrontación? No puedo decir lo que hablamos. Fue una práctica abierta, hubo algunas cámaras con el potencial para captar algunas palabras, quizás deberían cambiar ese potencial si quieren saber todo lo que se dijo porque yo no lo voy a decir. Fue una conversación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...