• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Conflicto de intereses en la Ecuafútbol? (DOCUMENTO)

Hinchada Emelec 9

Periodista dice que hijo de coordinador de Emelec integra Tribunal de Apelaciones

El fútbol ecuatoriano quedó sorprendido con lo ocurrido anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la sanción al estadio George Capwell, situación sobre la que ya exteriorizaron su rechazo varios directivos del país y también periodistas.

 

Vaya situación la que se ha dado con la sanción impuesta al estadio George Capwell, la que consistía en impedir el ingreso de aficionados a la bandeja alta de la General Avenida Quito por un salvaje enfrentamiento de hinchas registrado en el último duelo entre el Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas.

El Bombillo ya había pagado un partido de suspensión en el duelo contra el Delfín, pero justo antes del Clásico del Astillero, el castiga quedó anulado provisionalmente en la FEF, debido a que no se encontraba un abogado en la Comisión Disciplinaria al momento de expedir la sanción semanas atrás, lo cual iba en contra del reglamento de la Ecuafútbol.

Emelec podrá contar con estadio lleno para medir a BSC, lo cual generó una serie de críticas de directivos de otros clubes y también periodistas. Como es el caso de Mauricio Ortega, periodista y fotógrafo de Guayaquil, quien, con documento a la mano, sostiene que el hijo del coordinador del cuadro eléctrico, es el secretario del Tribunal de Apelaciones de la FEF que anuló provisionalmente la sanción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...