• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Confirmaron su condición de "mejor equipo del mundo" (RESUMEN)

Bayern Munich 16

Bayern Múnich campeón del Mundial de Clubes con polémicas con el VAR y un Tigres con Jordan Sierra en la banca

Este jueves por la tarde se jugó la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, y al final de los noventa minutos se confirmaron las predicciones y apuestas de la gran mayoría. Bayern Múnich es el nuevo campeón.

El elenco del Bayern Múnich, vigente campeón del fútbol de Europa y para muchos el equipo que mejor juega en el mundo, se impuso con sufrimiento, por marcador de uno a cero, a los Tigres de Monterrey.

 

Blaise Pavard, después de que a los bávaros les anularan dos tantos por medio del VAR, fue el autor de la única conquista del partido, y que permitió la proclamación del equipo germano.

 

Jordan Sierra, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue considerado en el banquillo de suplentes de Tigres para este compromiso, pero esta vez no tuvo la opción de ingresar a la variante como en los dos anteriores partidos.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaise Pavar, Lucas Hernández, Süle y Anthony Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Coman (Douglas Costa), Gnabry (Tolisso) y Leroy Sané (Musiala); Robert Lewandowski (Choupo-Moting).

 

Tigres: Nahuel Guzmán, Rodríguez (Julián Quiñónez), Diego Reyes, Carlos Salcedo y Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Dueñas y Javier Aquino; Luis Quiñónez, André Pierre-Gignac y González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...