• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Confirman sus mejorías (RESUMEN)

no image

Gran goleada del Real Madrid jugando en su casa

La Liga Santander o primera división de España, vio jugar a otro de sus clubes grandes este día domingo en horas de la tarde. El Real Madrid confirmó su mejoría, y no falló jugando como dueño de casa.

El elenco del Real Madrid fue local este día domingo en horas de la tarde, en un compromiso oficial en el que derrotaron por marcador de tres a cero al Deportivo Alevés, confirmando así su recuperación de la mano del Indiesito Solari.

 

Karim Benzemá, Vinicius Junior y Mariano Díaz fueron los autores de las conquistas merengues, que siguen en el tercer puesto de la tabla de posiciones, pero que recortaron a ocho puntos su distancia con el Barça.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Courtois; Nacho, Álvaro Odrizola, Sergio Ramos y Reguillón; Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos y Gareth Bale (Marco Asensio); Karim Benzemá (Mariano Díaz) y Vinicius Junior (Isco).

 

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Laguardia, Maripán, Rubén Duarte y Carlos Vigaray; Wakaso, Manu García (Guidetti), Tomás Pina y Jony; Burgui (Rolán) y Calleri (Alex Blanco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...