• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No juega desde 2018 pero no pierden la fe en el Joven Maravilla!

Joao Rojas 3

Confirman que Sao Paulo inició negociación para renovar el contrato de Joao Rojas y que vaya hasta 2021

Afectado seriamente por las lesiones cuando empezaba a consolidarse como una figura del poderoso Sao Paulo, a Joao Rojas no le pierden la fe en el gigante brasilero, conociéndose que ya se iniciaron las negociaciones para renovar su contrato.

Después de cumplir con dos destacadas temporadas en el Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina (2017-2018), Joao Robin Rojas fue contratado por el Sao Paulo Futebol Clube a mediados de 2018, ganándose rápidamente la consideración de la hinchada y la prensa especializada.

Lamentablemente, cuando empezaba a consolidarse como titular, el 26 de octubre de 2018 sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha y a partir de ahí no ha vuelto a jugar, pasando por una cirugía de reconstrucción de ligamentos, retirada de puntos, una segunda lesión en su rodilla derecha (13 de agosto de 2019) y una última evaluación física el pasado 24 de abril.

Ya desde la directiva de Sao Paulo se había adelantado que tratarían de extender por 6 meses el contrato de Rojas que termina el 4 de julio próximo para que tuviera mayor tiempo de recuperarse. Y este martes,’globoesporte.com’ informa que ya se iniciaron las negociaciones para extender el contrato del Joven Maravilla hasta diciembre de 2020, incluyendo una cláusula de “renovación automática” hasta 2021.

¿En qué consiste la cláusula de “renovación automática”? Pues en caso de que Joao Rojas cumpla un número determinado de partidos en el segundo semestre de 2020, su contrato se renovaría automáticamente por un año más, es decir, hasta diciembre de 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...