• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pentacampeón de Libertadores se mete en la pelea con Independiente por Juan Cazares!

Juan Cazares 4

Confirman que Peñarol se ha entrometido en los planes del Rey de Copas de sacar a Juanito de la 2da división de Ucrania

No le faltan interesados al crack ecuatoriano que tuvo un importante recorrido por el fútbol argentino y brasileño. Y es que este miércoles, se confirmó que Peñarol se ha metido en la pelea con Independiente por Juanito Cazares.

 

Fue en el fútbol argentino que el enganche quinindeño de 29 años se dio a conocer, primero brillando en la Sub 20 de River Plate antes de debutar en el primer equipo del Millonario y fichar por Banfield, equipo en el que se consolidaría como figura y daría el salto a Brasil fichando por Atlético Mineiro en 2016.

Y en el fútbol brasilero, si bien aún es cuestionado por cuestiones extrafutbolísticas que apuntan a su disciplina fuera de las canchas, logró llegar a ser referente de Atlético Mineiro y luego fichó por un grande como Corinthians en 2020 antes de pasar a Fluminense en 2021, en donde culminó su ciclo en la Tierra de los Reyes del Fútbol al fichar este 2022 por el Metalist de la Serie B de Ucrania.

Pero ante la dramática realidad que se vive en Ucrania por la invasión rusa, Independiente de Avellaneda inició contactos para llevar a Cazares de vuelta a Argentina. Sin embargo, este miércoles, el periodista argentino César Merlo reportó que Peñarol de Uruguay, 5 veces Campeón de la Libertadores, se ha entrometido en los planes del Rey de Copas e iniciará diálogos para fichar a Juanito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...