• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

¡Confirman que Jéfferson Montero sufrió una “recaída” de su lesión jugando contra Aucas!

no image

9 de Octubre se pronunció sobre lo ocurrido con Turbina, explicando por qué no estará hoy contra Gualaceo

Se robó el show el anterior jueves en la victoria por 3 a 1 de 9 de Octubre sobre Aucas que representó la clasificación a semifinales de Copa Ecuador, demostrando un altísimo nivel, pero esta noche Jéfferson Montero no podrá jugar contra Gualaceo por lesión.

De regreso en el fútbol ecuatoriano a sus 32 años, habiendo disputado el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Selección y jugado en la Premier League por el Swansea, Jéfferson Montero tuvo su mejor actuación en el 3x1 sobre 9 de Octubre por Copa Ecuador, lo cual llevó a que muchos recodaran sus mejores momentos jugando para la Tri.

Pero lamentablemente, Turbina hoy no estará contra Gualaceo. “Tras una evaluación a nuestro jugador Jefferson Montero, por los servicios del cuerpo médico del 9 de Octubre, se le ha diagnosticado una contusión en hombro, sufrida en el partido frente a Orense por LigaPro y que sufrió una recaída tras el partido contra Aucas por Copa Ecuador”, confirmó hoy 9 de Octubre.

“Jefferson, trabaja en su rehabilitación con nuestro equipo de fisioterapia y nos mantenemos atentos a su evolución”, amplió el cuadro guayaquileño en su comunicado compartido este lunes, en torno al extremo babahoyense que se mostró imparable ante Aucas, siendo elegido como la figura del partido que le dio a 9 de Octubre el boleto a semifinales de la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...