• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Confirman la nacionalidad del lateral promesa de Barcelona!!

Byron Castillo Sel

Director de la Comisión de Investigaciones de la FEF se pronunció sobre el caso de Byron Castillo

Días atrás trascendió a nivel nacional que Byron Castillo, lateral de Barcelona Sporting Club, fue involucrado en un caso de presunta adulteración de nacionalidad. Pues este miércoles, una autoridad de la FEF se pronunció al respecto.

Tuvo una temporada 2018 brillante con el Ídolo del Astillero, consolidándose bajo el comando de Guillermo Almada como uno de los mejores laterales derechos del Campeonato. Pero el año no terminó de la mejor manera para Byron Castillo.

De acuerdo a los registros oficiales de la FEF, Byron tiene 20 años y nació en Playas. Sin embargo, la semana pasada se conoció que el jugador fue citado para que se presente en la FEF el próximo 8 de enero, al estar involucrado en un caso de presunta adulteración de identidad.

Y este miércoles, en declaraciones a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM), el Coronel Jaime Jara, Jefe de la Comisión de Investigaciones de la FEF, informó que el resultado de las indagaciones realizadas “determinan” que Castillo tiene nacionalidad colombiana.

En 2015, Castillo fue separado de las filas del Club Sport Emelec porque su documentación “no superó los filtros” que el equipo implementa sobre sus jugadores. No está de más mencionar que Byron fue parte de la Selección Ecuatoriana Sub años atrás.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...