• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Confirman en qué canal se verán las noches de presentación de BSC, LDU y Emelec! (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar 3

Representante de GOL TV anuncia que llegaron a un acuerdo por la Noche Blanca, la Noche Amarilla y la Explosión Azul

Conscientes de que estos partidos generan expectativa en las hinchadas de los 3 equipos que cuentan con el mayor número de aficionados en Ecuador, desde GOL TV han confirmado que sus noches de presentación de sus plantillas 2022, se verán por su señal.

 

Entrevistado este viernes por radio Área Deportiva’ (99.3 FM), Oswaldo Giménez, como representante de la televisora uruguaya ‘GOL TV’, adelantó que llegaron a un acuerdo con los tres clubes más grandes del Ecuador para transmitir sus partidos de presentación de este año.

"La Noche Blanca, la Explosión Azul y la Noche Amarilla, se verán en GOL TV”, confirmó el funcionario de GOL TV, quien a la vez, añadió: “también vamos a estar en la fiesta (de presentación) de Técnico Universitario, lo podrán ver en nuestra pantalla”. 

Y con relación a las negociaciones con la cableoperadora ‘CNT’, Giménez aseveró: "vamos camino a eso, que el fútbol tenga mayor capacidad de difusión por diferentes cableras. Lo que todos queremos es que la gente pueda disfrutar cada fin de semana de los partidos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...